Mañana, ESPEJO PÚBLICO, presentado por Susanna Griso entrevista en directo en el plató al ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol. El veterano político catalán analizará en directo ante las cámaras del programa la situación política y financiera de Cataluña. Además, dará su opinión sobre las críticas y acusaciones vertidas sobre supuestos delitos financieros de su familia.

 

Los contertulios de ‘el ring’ político de la jornada, los periodistas Francisco Marhuenda, José María Calleja y Pepe Oneto analizarán las declaraciones del invitado y comentarán las cuestiones que más interesan a la sociedad sobre la situación política catalana.

 

El colaborador del programa, ‘El Pera’, comentará mañana un nuevo caso de un joven de 16 años, delincuente habitual, que ha sido expulsado del Instituto y ahora se encuentra en libertad vigilada, después de sus últimos robos.

 

Además, en directo desde Vigo, ESPEJO PÚBLICO dará a conocer el caso de una madre que, después de firmar los documentos para dar en adopción a su hija, se arrepiente y logra que las autoridades no le quiten la custodia de su pequeña.

0/5 (0 Reviews)