Patrick jane vuelve a mostrar que no hay nadie como a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, El Mentalista es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de un nuevo caso.

¿Es un simple atraco o un trabajo organizado desde dentro? ¿Trabajaba alguno de los empleados con los atracadores? Jane pone a prueba la paciencia de los sospechosos en su búsqueda de respuestas.

El Mentalista sospecha desde el principio que no se trata de un atraco que salió mal, sino que alguien de dentro aprovechó para saldar sus propias cuentas.

Los métodos poco ortodoxos de Jane no serán la única preocupación de Theresa Lisbon. En esta nueva entrega de la serie se ve atrapada por las tensiones entre su equipo y los agentes del FBI con los que se ven obligados a trabajar. La detención de Lorelai, la única pista que puede llevar a Jane hasta John el Rojo, pesa como una losa entre ambos equipos de investigadores.

Sinopsis

Ni un centavo rojo (T5 03)

El CBI investiga la muerte de un empleado de banca que fue asesinado durante un atraco. Las pistas hacen pensar a Jane que podría tratarse de un trabajo orquestado desde dentro. Los problemas entre el equipo de Theresa Lisbon y los hombres del FBI se recrudecen.

0/5 (0 Reviews)