La carta que Gonzalo escribió a María se vuelve contra él y parece señalarlo directamente como culpable. Marcial está a punto de abandonar la defensa de Gonzalo. Está muy enfadado con la aparición de la carta de la que nada le había contado y teme que haya más sorpresas.

Jiménez sigue acorralando a Gonzalo y hace que parezca, incluso, el responsable de la muerte de Lázaro. Fernando visita a Gonzalo y le manipula para que piense que María lo cree culpable.

Además, Fernando tergiversa su visita a Gonzalo cuando se la cuenta a María. Pía y Candela se encuentran con Roque en la plaza y la situación hace que Candela deba contar la verdad a Pía. La mujer, involuntariamente, acrecienta el sentimiento de culpabilidad que tiene Candela. María explica a su abuelo, Raimundo, que Francisca ha accedido a verlo. Raimundo no puede ocultar sus nervios. Llega a su cita con Francisca que resulta más dolorosa, incluso, de lo que él imaginaba. Hipólito confirma que los feriantes andan por Murcia.

Dolores le pide que antes escuche a alguien que puede darle consejo. Mauricio intenta convencer a Hipólito de que no se marche, pero es inútil. Soledad se despide con amargura de su madre. De quién no hay rastro es de Olmo. Soledad y Luis están a punto de coger el tren que los alejará de Puente Viejo para siempre. No saben que Olmo les apunta con un arma. Marcial siente que no va a poder hacer nada por Gonzalo si las cosas siguen así, pero Don Anselmo tiene una idea.

0/5 (0 Reseña)