El interés por las lluvias torrenciales caídas ayer martes, 15 de enero, disparó las audiencias de Euskal Telebista. El informativo ‘Teleberri’ de la noche, con un 25,5% de share, fue además de líder de los informativos y lo más visto del día, el informativo más visto en Euskadi desde enero de 2009. ‘Teleberri’ tuvo ayer martes una media de 244.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia y 435.000 telespectadores de audiencia acumulada.

 

También ‘Ni Más Ni Menos’ y ‘Euskadi Directo’, con su amplio despliegue para informar in situ sobre la situación de emergencia creada por las lluvias, lograron récords en su emisión de ayer, siendo ambos los más vistos de su historia. ‘Ni Más Ni Menos’, con un 18% de share, tuvo una audiencia acumulada de 406.000 telespectadores, y el programa ‘Euskadi Directo’ presentado por Reyes Prados, con un 17,4% de cuota y una audiencia acumulada de 224.000 telespectadores, fue lo más visto de su franja horaria.

 

‘La Noche de…’ líder

Por otra parte, la presentación de ‘La Noche de…’ que conduce Felix Linares logró el liderazgo en su franja con un 14,7% de share y una audiencia acumulada de 322.000 telespectadores.

 

Éxito entre jóvenes de ‘DBH’ y ‘Goenkale’

En ETB-1, igualmente, los datos de ‘DBH’ y ‘Goenkale’ demuestran el amplio seguimiento que tienen ambos programas entre los jóvenes euskaldunes. La tercera entrega de ‘DBH’ ayer, por ejemplo, tuvo una audiencia del 16,9% en la franja de edad de 13 a 24 años, y el capítulo de ‘Goenkale’, por su parte, consiguió un 15,2% en ese mismo target.

0/5 (0 Reseña)