Marca TV obtuvo el domingo un 2.1% de share, gracias a los registros cosechados por el boxeo, los partidos de Liga Adelante y Futboleros. Los valores más destacados por ámbitos se localizaron en Canarias (3.1%), Castilla León (2.9%), Andalucía y Galicia (2.6%).

 

En madrugada, la velada de boxeo estadounidense, que la cadena del deporte emitió en directo, le facilitó el liderato tras lograr 113.000 espectadores de media, (9.2% del mercado). Con estos resultados, el canal es primera opción en Andalucía (16.4%) y Madrid (15.3%) en su período de emisión.

 

Destacaron, asimismo, los valores instalados entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde el share se eleva hasta 26.3%, y en target comercial (11.9%).

 

El combate que enfrentó al español Gabriel Campillo y al ruso Sergey Kovalev, atrajo para Marca TV165.000 televidentes (12.7% de share)

 

En la tarde dominical, MARCAGol, el programa conducido por Rebeca Haro y Rodrigo Marciel, instaló una audiencia media de 367.000 espectadores (2.2%). Más de 4 millones y medio de personas (4.571.000) contactaron con el programa en sus 7 horas de emisión.

 

Este espacio incluyó dos partidos de Liga Adelante, que rozaron los 400.000 espectadores de media.

 

A las 17.00 horas, U.D.Almería-FC Barcelona B, atrajo a 391.000 televidentes, lo que supuso un 2.6% de cuota de mercado.

Por su parte, a las 19.00 horas, el encuentro S.D. Ponferradina-Elche C.F. acaparó 401.000 espectadores de media (2.5% de share). Así, se posicionó como lo más visto en la jornada.

 

Tras 15 domingos ligueros consecutivos, Futboleros lidera, de nuevo, la noche deportiva, con 284.000 espectadores de media (2.9% de share).

 

El programa, que contó con el resumen, en primicia, del Valencia CF-R.Madrid, rebasó ampliamente a sus rivales más cercanos: Punto Pelota, que instaló 208.000 espectadores de media (2.8% de cuota de mercado) y Estudio Estadio que llegó a 174.000 televidentes (1.0% de share).

 

Con estos datos, se situó como lo más visto de las “nuevas cadenas TDT” en su período de emisión, en Nacional, Murcia (4.9%) Galicia (4.8%), Castilla León (4.6%), Valencia (4.1%), Canarias (2.9%) y Castilla La Mancha (2.5%).

 

La cuota de mercado del programa se dispara en público objetivo (3.5%) y entre los mayores de 65 años (4.4%), donde accede al liderato entre las TDT en diversos ámbitos, incluido en Total Nacional.

 

El minuto más visto de la jornada se situó a las 23.43 horas, cuando 854.000 espectadores (4.8% share) veían Marca TV. En este momento, durante la emisión del resumen del partido de Liga BBVA, Valencia CF-R.Madrid, el equipo blanco marcaba el quinto gol al conjunto ché.

 

El sábado Marca TV instaló un 1.6% de share en el total del día.

A partir de las 15.55 horas, MARCAGol cosechó 304.000 televidentes (2.0% de share). A las 20.00 horas, este espacio contó con la retransmisión en directo del partido de Liga Adelante R.M. Castilla-Villarreal C.F., que atrajo a 530.000 televidentes (3.4% de share).

Asimismo, fueron elevados los valores de Futboleros, que obtuvo una audiencia media de 274.000 personas (2.2% de cuota de mercado).

0/5 (0 Reviews)