Enminúscula, la productora del Grupo Secuoya especializada en branded content, prepara una entrega más de “Escuela de campeones”, en esta ocasión el piloto Marc Gené cobra un mayor protagonismo.
En la nueva edición “Escuela de Campeones” se propone rendir de nuevo un homenaje a los jóvenes pilotos que sueñan con participar en el futuro en la Fórmula 1. La Beca Santander Jóvenes Promesas se mantiene como hilo conductor del programa, pero se centrará aún más en el esfuerzo y la determinación de los aspirantes a pilotos profesionales que compiten para ganar esta beca.
El programa desarrollará en sus diversas secciones cómo es el primer contacto de un niño con un kart y la evolución de Moisés Soriano, ganador de la beca en la anterior edición y que ya despunta en la F3.
Además un grupo de 17 chavales visitará las instalaciones de Ferrari en Maranello (Italia), donde la famosa escudería probó a Moisés Soriano, todo un hito para un becado del Santander y un “templo” en el que muy pocos equipos de televisión han podido grabar.
“Escuela de campeones” profundiza, además, en el día a día de la preparación de estos los pilotos de karts, en las jornadas de competición karting y en curiosidades sobre este mundo.
Escuela de Campeones, estrenado en febrero de 2012, fue la primera producción branded content de enminúscula. Posteriormente TVE ha emitido el docu reality , “Tenemos chico nuevo en la oficina” también bajo el patrocinio de Banco Santander y producido y creado por la productora del Grupo Secuoya.
Bajo esta fórmula, cada vez más empleada por las marcas para incentivar el diálogo marca-consumidor, enminúscula diseña, produce y dirige contenidos en los que se asocian contenidos de calidad propios a marcas de prestigio.