intereconomialogoJavier Algarra ha iniciado con buen pie su nueva andadura como director y presentador de El Gato al Agua. El veterano periodista logró reunir a más de dos millones de espectadores, que conectaron anoche en algún momento con el programa, superando holgadamente a sus competidores y consolidando El Gato al Agua como la tertulia política más seguida de la televisión en España.

 

El espacio que presenta Algarra logró una cuota de pantalla de 1,7%, con picos de audiencia del 2,8%, pese a competir anoche en el mismo horario con un importante partido de fútbol que mermó significativamente la audiencia de todas las cadenas.

 

En el global de este jueves, Intereconomía Televisión obtuvo una audiencia media de 1,4%, y contó con cerca de cinco millones de espectadores que conectaron con los diferentes programas de información, análisis o entretenimiento a lo largo del día. Precisamente los informativos, y los dos programas que ayer presentó Javier Algarra, Dando caña y El Gato al Agua, fueron los más seguidos del día, junto a Punto Pelota, el debate deportivo de Intereconomía, que anoche registró una histórica cifra de share, con el 4,8% de media y más de un millón de espectadores.

0/5 (0 Reviews)