A partir del próximo lunes, Isabel Durán protagonizará el primero de los grandes estrenos que 13tv tiene previsto realizar en las próximas semanas. A las 12:45 horas, de lunes a viernes, Durán presentará un nuevo espacio informativo “Más claro agua”.
A lo largo de más de 75 minutos, la periodista madrileña hará un recorrido intenso por la actualidad. Entrevistas, reportajes, debates, tertulias… todos los géneros informativos dispuestos para desgranar las últimas noticias y toda la actualidad de la jornada. Isabel Durán estará acompañada en el plató por algunos de los analistas y colaboradores habituales de la cadena, como Miguel Ángel Rodríguez, Carmen Tomás, Edurne Uriarte, Montse Suárez o Jaime González, entre otros. Curri Valenzuela reforzará como analista varios programas de la cadena en espera de nuevos proyectos.
Al mismo tiempo, Isabel Durán compatibilizará su nuevo espacio con la dirección y presentación de “Sin Rodeos”, programa de entrevistas emitido por 13tv los jueves a las 21:30 horas.