csi-logoAXN estrena en primicia mañana martes 29 de enero a partir de las 21:15h. los dos últimos episodios de la temporada 12 de CSI, una serie que tras años de emisión sigue renovándose gracias esta vez a las incorporaciones de Ted Danson como nuevo jefe de equipo y de Elisabeth Shue.

 

CSI es la producción más vista en todo el mundo, con audiencias de récord en países como Canadá, Francia, Alemania, Italia, Suecia y el Reino Unido. Gracias a sus excelentes resultados ha recibido hasta en cuatro ocasiones el Premio de la Mejor Audiencia Internacional en el Festival de Televisión de Monte Carlo. La pasada temporada televisiva en EE.UU. CSI logró situarse una vez más en el TOP 10 de las producciones de mayor audiencia, con una media de más de 12 millones y medio de espectadores.

 

AXN muestra en exclusiva el final de la temporada 12 de CSI, que ha supuesto toda una renovación de la serie gracias a la incorporación de Ted Danson en el papel de D.B. Russell, un particular nuevo jefe de equipo. También se ha unido recientemente al elenco la actriz Elisabeth Shue, quien interpreta a Julie Finlay, una investigadora que ya había trabajado con Russell. Otro de los cambios más significativos de la temporada ha sido la despedida de la mítica Catherine Willows (Marg Helgenberger).

 

Los fans de CSI podrán descubrir en exclusiva en AXN la nueva temporada de la serie, la número 13, tras el verano.

Fin de la temporada 12 de CSI: Martes 29 de enero desde las 21:15h.

0/5 (0 Reviews)