Los zombis caminan de nuevo.
El miércoles, laSexta emite dos episodios de The Walking Dead que arrancan con Prácticamente muertos, la entrega más aplaudida por la crítica y el público.
En él la serie sorprende a los espectadores con un final de infarto. En la granja estalla la tensión que se ha ido acumulando durante toda la temporada. Los supervivientes y los granjeros llegan al enfrentamiento definitivo al descubrirse un oscuro secreto que hará que todo cambie para siempre. El granero esconde una sorpresa final que no dejará a nadie indiferente. Además, un giro inesperado pone fin a la búsqueda de la pequeña Sophia.
Y en la segunda entrega de la noche, Nebraska, veremos que tras el incidente del granero un nuevo orden se ha instaurado en el mundo. Los muertos son más, están mejor organizados y no pararán hasta destruirlo todo.
SINOPSIS
Prácticamente muertos
La tensión entre los dos líderes del grupo, Rick y Shane van en aumento, y esto está provocando divisiones en el campamento. Por su parte, Glenn descubre a todo el grupo el secreto del granero, y esto hará que los problemas crezcan más todavía.
Nebraska (T2)
Rick y el resto del grupo intentan restaurar el orden que parece haberse perdido tras la apertura del granero. Una nueva trama se abrirá cuando Hersel decida ir a la ciudad y retomar un viejo hábito que había abandonado. Glenn y Rick tendrán que ir a buscarle para descubrir una verdad incómoda…