divinityUn bebé llega al hogar con un sinfín de novedades: emociones, alegrías, rutinas… pero viene sin manual de instrucciones. Por eso Divinity ha comenzado la producción de “Bebé a bordo”, un espacio dedicado a las mujeres que se enfrentan a la maternidad y a los cambios que supone la presencia y el cuidado del recién nacido.

 

Desarrollado en colaboración con 60dB para Publiespaña con el respaldo de la marca Bezoya, “Bebé a Bordo” es un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content, ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.

 

Con “Bebé a bordo”, Publiespaña amplía su cartera de productos adaptados tanto a las necesidades de cada cliente como a las de cada canal del grupo, abriendo el abanico de posibilidades para llegar a los diversos targets que proporciona la oferta multicanal de Mediaset España.

 

Una completa guía para los primeros días de vida del recién nacido

Abordando casos reales, “Bebé a Bordo” dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido. “Bebé a bordo” cuenta con Montse Cob en calidad de coach, una joven madre que trabaja como doula y que, por primera vez, se pone frente a las cámaras. La colaboración de las doulas propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.

 

Montse Cob es licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga por dos prestigiosas escuelas de Nueva York. Tras especializarse en Yoga Prenatal y Postparto con maestros de renombre internacional en Amsterdam, Madrid y Dharamsala (India), trabaja como doula e imparte cursos de formación integral en esta disciplina.

 

“Bebé a bordo” acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.

0/5 (0 Reviews)