• Además, el inminente juicio de Lucía preocupa a la familia Reverte

 

  • Lunes 4 de febrero, a las 22.30 horas, en La 1 de TVE

 

La situación de Emma da un giro. Con la pistola utilizada para matar a Manu en su poder, ahora quien está en el punto de mira es Gustavo.

Por otra parte, Miguel y Rosalía verán cómo don Vicente se gana de nuevo la confianza de sus hijos y quieren echarlo de casa.

La ficción de La 1 ‘Gran Reserva’ está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

 

Primera batalla ganada

Emma vence la primera batalla a Gustavo. Gracias a don Vicente, y con la pistola que utilizaron para matar a Manu en su poder, Emma ha pasado a coger la sartén por el mango. Sin cuerpo y sin arma, Gustavo no tiene nada con lo que chantajear a su mujer.

Mientras, Miguel y Rosalía observan cómo don Vicente empieza a recuperar la confianza de sus hijos y deciden aunar sus fuerzas para echarlo de la casa de una vez por todas.

Mientras tanto, los Reverte reciben una mala noticia: la fecha del juicio de Lucía está al caer… y aún no han encontrado la forma de demostrar su inocencia.

 

Los Cortázar y los Reverte en RTVE.ES

Las dos sagas bodegueras también son rivales en la página web oficial de la serie: www.rtve.es/granreserva es el mejor lugar para comprender las tramas que unen a los Cortázar y los Reverte y para seguir la serie.

Durante toda la temporada, los protagonistas compartirán encuentros digitales con los internautas, que también pueden participar en concursos sobre la serie. Para ponerse al día de todo lo sucedido en las temporadas anteriores, la web pondrá a disposición de los usuarios un completo resumen que dejará a los telespectadores preparados para no perderse ni un detalle de la tercera temporada.

Los usuarios podrán ver los capítulos ya emitidos de las dos temporadas y los mejores contenidos audiovisuales: fotos, vídeos, entrevistas en exclusiva, reportajes, el making of del rodaje, un completo quién es quién, y las localizaciones geográficas de Lasiesta y las fincas de ambas familias.

0/5 (0 Reviews)