amar-en-tiempos-revueltos_1El domingo 10 de febrero arranca en Castilla-La Mancha Televisión “Amar en Tiempos Revueltos”.

De lunes a viernes, el amor, la pasión, la intriga, los caprichos del destino llegan desde el primer capítulo.

La historia transcurre en Madrid entre los años 1936-1945. A través de las historias de amor y de sufrimiento de cinco jóvenes (Andrea, Antonio, Mario, Consuelo, Rodrigo), la serie ofrece al espectador la experiencia de vivir sus dificultades para ser felices y para vivir en una época tan agitada y convulsa. Además la cuidada ambientación, el magnífico vestuario, y la recreación fiel de todo aquel momento histórico, trasladarán al público a un pasado difícil pero también lleno de bonitos y familiares recuerdos.

Entre 1936 y 1945 España vivió uno de los episodios más difíciles de su historia: una guerra civil y una postguerra dura. En este contexto social se desarrolla la vida de una serie de personajes cuyas historias de amor, de lucha, de traición, de amistad y de supervivencia crearán un mosaico de sus experiencias vitales en el Madrid de aquellos años.

El domingo 10 de febrero, a las 20:30 h, para ir abriendo boca y ambientar a sus espectadores, Castilla-La Mancha Televisión ofrecerá un Capítulo Especial de la exitosa serie.

Y a partir del lunes 11 de febrero, de lunes a viernes, todos aquellos que quieran recordar una de las producciones más queridas por los castellano-manchegos podrán darse cita a las 13:00 h en las pantallas del canal público regional.

La serie cuenta con un nutrido reparto entre los que destacan algunos de los actores de televisión más populares de nuestro país como Rodolfo Sancho, Pilar Bardem, Ana Otero, Félix Gómez, José Conde, Ana Turpin o los siempre entrañables Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).

Todos los días de lunes a viernes a las 13:00 en Castilla-La Mancha Televisión.

0/5 (0 Reviews)