El reencuentro de María Elena con un director de teatro con el que mantuvo una relación antes de casarse; la vuelta a la casa paterna del joven matrimonio formado por Daniel y Natalia; y la relación de Carlota y Pedro constituyen las principales tramas del nuevo capítulo de “Familia”, que Telecinco ofrecerá el miércoles, a partir de las 22:30 horas.
Carlota continúa su relación con Pedro y María Elena se reencuentra con un antiguo amor
En la quinta entrega de “Familia”, Carlota sigue con su peculiar relación con Pedro, aunque continúa evitando a toda costa que conozca al resto de la familia. María Elena tiene una cena y, como es habitual, Manolo no aparece para acompañarla, así que decide disfrutar de la noche con Jacobo y Lidia. En esa cena, María Elena se reencuentra con alguien muy especial. Se trata de Marcelo (Joaquín Kremel), un director de teatro al que conoció en su época de actriz y uno de sus antiguos amores. El encuentro provocará los celos de Manolo.
Por su parte, Miguel sigue sin saber cómo decirle a Malena que le han despedido. La escritora, por su parte, busca una asistente personal, una figura que considera imprescindible en su nueva vida. Finalmente contratará a su hermana Natalia, lo que será una nueva fuente de conflictos en su relación. Además, Daniel y Natalia, recientemente despedidos, se mudan a la casa familiar. Poco después, Daniel tiene una entrevista de trabajo en el instituto de Jacobo y su mujer intenta acabar de nuevo con Diego. Una sorpresa aguarda al final del episodio: un nuevo miembro aparecerá en la vida de la “Familia” y sorprenderá a todos.
Joaquín Kremel (Barcelona, 1947) posee una amplia carrera profesional iniciada en el teatro, medio en el que ha participado en más de 30 montajes, entre ellos “El alcalde de Zalamea”, “Casa de muñecas”, “La jaula de las locas” y “La extraña pareja”. En televisión, el actor es popular gracias a series como “Hostal Royal Manzanares” (TVE), “Ay Señor, Señor” (Antena 3) y “Bandolera” (Antena 3), entre otras producciones. Para la gran pantalla, el actor ha trabajado a las órdenes de Jaime de Armiñán en “Mi General” y “El palomo cojo” y de Jaime Chávarri en “Gran Slalom”, como títulos más destacados.