Fernando convence a María de que si Gonzalo los casa, cesarán los rumores. Gonzalo llega a casa y se encuentra que María le está esperando para pedirle que oficie su boda. El chico no tiene más remedio que aceptar.

Pía les habla de la amenaza de Olmo, pero Candela tiene una idea para neutralizarlo. Olmo acecha a Pía, pero esta vez está Roque con ella. Roque aprovecha la ocasión para dar oficialmente la noticia del embarazo de su mujer. Al decir públicamente que Pía está embarazada de él, Olmo no tendrá manera de demostrar que ese hijo es suyo.

Tristán no aguanta más, saldrá esta misma noche en busca de su hermana. Gonzalo quiere ir con él, pero cuando casi está a punto de marcharse, llega un telegrama de Soledad anunciando que regresa a Puente Viejo.

Raimundo asegura que está mejor de salud y más feliz que nunca con Francisca. Empiezan a hacer planes de futuro, más enamorados que nunca, pero inexplicablemente y en un acceso de tos, Raimundo empieza a escupir sangre. Mariana ha descubierto unos guantes que le han hecho pensar que Fernando es el violador, pues tienen el mismo tejido que la capa encontrada en los establos.

0/5 (0 Reviews)