Antena 3 ofrece el martes un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, su nueva producción para las tardes (16:15 horas), que produce Diagonal TV con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos y de gran crecimiento.
La nueva ficción para las tardes de Antena 3 es seguida por una media de 1,9 millones de espectadores en sus primeras tres semanas de emisión. Datos que afianzan el favor del público hacia esta producción que el pasado jueves 17 logró su máximo al registrar un 15,6% de cuota (1.980.000 espectadores).
Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito), Bárbara Goenaga (Inés Saavedra), Marc Clotet (Mauro), Elena Furiase (Olga Lozano), Rosana Pastor (Josefina Peñafiel), Aitor Mazo (Eusebio Jiménez), Anna Barrachina (Belén Aguado), Chusa Barbero (Emilia Jiménez), Josep Julien (Vicente Luján),Josep Linuesa (Arturo Olazábal), Carmen Conesa (Pía Calatrava) y Jaime Pujol (Martín Angulo) encarnan a los personajes protagonistas.
En el episodio del lunes…
Roberta se encuentra con Mauro trabajando de mozo, entre ella y Tomás consiguen levantar el ánimo al joven. Al saber que ha estado con Mauro, Sabino, celoso, ataca a Roberta con un golpe bajo…
A pesar de los ataques que ha recibido de sus jugadores, Marcelino no se rinde y consigue recuperar la confianza del equipo. Por su parte, Arturo, también preocupado por Inés, empieza a pensar que cometió un error al dejarse llevar por su rivalidad con Martín y se desahoga con Carmen.
Mientras, surge un problema con una de las chicas de Le Ciel: ha sufrido una mala experiencia con un cliente y le pide a Carmen que no la obligue a alternar con él.
Por último, Carmen anima a Arturo a encontrar el talón de Aquiles del fiscal y Guillermo se presenta en Le Ciel buscando a Arturo para contarle que Pía, preocupada por la manera en que Inés se está tomando el caso de Elsa, le ha pedido que se encargue él de la defensa.