euskadi directoEl temporal de lluvia y nieve ha disparado la audiencia de los programas más ligados a la actualidad en Euskal Telebista. ‘Euskadi Directo’ superó así su propio record, y la emisión del lunes fue la más vista de la historia del programa. Presentado por Reyes Prados, ‘ED’ siguió de cerca la situación y los problemas que el temporal ocasionó en diversos lugares de Euskadi, así como sus fatales consecuencias en algunos puntos del territorio. Una media de 144.000 telespectadores siguió el programa en Euskadi y su área de influencia, y alcanzó una cuota de pantalla del 18,5%, mientras que 215.000 personas conectaron con el programa a lo largo de su emisión.

 

El ‘Teleberri’ de la noche, por su lado, fue el programa más visto del día en Euskadi y alcanzó un 23,3% de cuota de pantalla, el segundo mejor dato obtenido este año. El equipo de informativos se desplegó por el territorio para informar de la última hora en carreteras, así como del desarrollo del temporal en diversos puntos, el mismo día en que se produjo la noticia de la renuncia al Pontificado de Benedicto XVI.

 

El informativo presentado por Asier Odriozola y Andrea Arrizabalaga alcanzó una media de 205.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia, y obtuvo una audiencia acumulada de 359.000 personas.

0/5 (0 Reviews)