laSexta Noche vuelve el sábado a su cita con la audiencia en el prime time de laSexta. Iñaki López presenta un programa centrado en el análisis de la actualidad semanal, con la voz de sus protagonistas. Mañana estarán en el plató la secretaria general de la Unión Internacional Socialista, Beatriz Talegón, y la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Ada Colau.

El plató de laSexta Noche recibirá al presidente del PP de Guipúzcoa, que será entrevistado y participará en la mesa de debate. López también entrevistará a la abogada Cristina Almeida.

En laSexta Noche habrá tiempo para el debate, con el amplio equipo de colaboradores del programa. Conoceremos la última hora de la declaración de Diego Torres en los juzgados de Palma y de los casos de presunto espionaje a políticos en Cataluña.

Como cada semana, el público que asista al plató también tendrá la palabra y los reportajes centrarán una gran parte de la emisión. Con el enfoque de laSexta, una factura impecable y un gran equipo de reporteros.

López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales.

0/5 (0 Reviews)