olivia molinaOlivia Molina es el primer fichaje confirmado de la ficción que prepara Televisión Española y que contará las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de ‘Gran Reserva’, los Cortázar y los Reverte. La actriz interpretará a la joven Sofía Reverte, el mismo personaje al que da vida su madre en la serie de ‘prime time’.

 

La matriarca de los Reverte…, pero hace 45 años. Ése es el papel que interpretará la actriz Olivia Molina en la ficción diaria de sobremesa que prepara Televisión Española y que profundizará en el origen de ‘Gran Reserva’. Ángela Molina y Olivia Molina, madre e hija en la realidad, coinciden así en dar vida al mismo personaje en dos etapas distintas.

 

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

 

Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan esta serie que, en su última emisión ha logrado más de 3 millones de espectadores.

0/5 (0 Reviews)