• Sus votos como integrantes del Jurado Profesional se sumarán a la opinión mayoritaria del público presente en el plató -que será emitida por el actor Eduardo Gómez al frente del Jurado Popular- para elegir qué números son merecedores de clasificarse para la gala decisiva

  • La música, la danza y las acrobacias centrarán los números de esta entrega, que contará con la participación de un veterano culturista campeón europeo y mundial y con varios récords de España en su trayectoria y un especialista circense formado en la Escuela Nacional de Río de Janeiro

Originales números de música capaces de poner en pie al público presente en el plató, espectaculares fusiones de danzas con el flamenco, el popping y el baile de salón como protagonistas, y sorprendentes actuaciones a cargo de un veterano culturista con varios récords de fuerza en su carrera y de un reputado y experimentado artista circense, integrarán gran parte del repertorio que ofrecerá la nueva entrega de “Tú sí que vales” que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.

Christian Gálvez será el maestro de ceremonias del espectáculo que ofrecerán los 11 artistas y grupos participantes en esta edición, que desplegarán sus mejores cualidades en busca de los “billetes” para la gran final en juego. La decisión sobre qué números son merecedores de alcanzar la gala definitiva recaerá nuevamente en los miembros del Jurado Profesional Risto Mejide, José Corbacho y Merche, y en la valoración del Jurado Popular, encabezado por el actor Eduardo Gómez.

El repertorio de la noche:

  •  Chuso Moya (cantante): oficinista de día y músico de noche, este joven de Guadalajara presentará su desgarrada voz interpretando una versión de “Billy Jean” con la intención de recibir la opinión profesional de un jurado.
  • Sergio Romero (cantante): este cantante de Ciudad Real protagonizará el clásico “Mi gran noche” de Raphael y conseguirá poner al público a bailar.

  • Tipos con suerte (grupo musical): esta banda granadina, que cuenta con una misteriosa protagonista femenina, ofrecerá otro de los hits musicales de la temporada, “Vodka caramelo”, con el que revolucionará el plató.

  • Reina de la Hispanidad (grupo folkórico aragonés): otro de los grupos multitudinarios de esta temporada, que acudirá al programa para protagonizar uno de los grandes momentos de la noche. Pretenden demostrar que no solo de flamenco vive el folclore.

  • Ed Steps (danza fusión): esta pareja de bailarines, procedentes de mundos tan diferentes como el popping y el baile de salón, ejecutarán un sorprendente número de fusión.

  • Mercedes García “La Meligrana” y Jesús de Vicente (flamenco fusión): esta pareja sentimental y profesional hará gala de su excepcional compenetración en el escenario. “La Meligrana” es cantaora y Jesús de Vicente es guitarrista y profesor de guitarra. Ante su actuación, Risto Mejide les lanzará un arriesgado reto con una sorprendente resolución.

  • Manuel Valbuena (culturismo): a sus 69 años, este culturista ha sido campeón nacional, europeo y mundial, y posee varios récords de España en levantamiento de peso muerto. En el programa realizará impresionantes ejercicios de fuerza.

  • Pomper (pompas de jabón): el plató del programa deberá someterse a un control riguroso de las condiciones de ventilación y humedad para hacer posible uno de los números más mágicos de la temporada protagonizado por pompas de jabón de gran tamaño.

  • Boris Ribas “La Tití” (acrobacias con humor): formado en la Escuela Nacional de Río de Janeiro, Boris ha viajado por todo el mundo con espectáculos circenses. Trapecista, clown, equilibrista y músico, ofrecerá una parodia del clásico número de equilibrista sobre alambre.

  • Juan de Dios (baile flamenco): a sus 18 años, Juan, que baila flamenco desde los 3 años, forma parte de una saga de artistas. A pesar de su juventud, es un emprendedor y cuenta ya con su propia academia de danza. Ofrecerá un innovador número flamenco incorporando un original elemento.

  • Showsisters (burlesque): grupo formado por tres hermanas deportistas, que protagonizarán un número de baile y burlesque.

0/5 (0 Reviews)