Antena 3 estrena el martes, después de EL HORMIGUERO 3.0, un nuevo capítulo de la tercera temporada de GRAN HOTEL, serie protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros, y producida por Bambú Producciones.

 

En el episodio de este martes

Alicia y Julio están en peligro: se han acercado demasiado a la verdadera identidad sobre el asesino del cuchillo de oro y éste está dispuesto a hacer lo que sea por evitar que su secreto se rebele.

Por su parte, Ayala está convencido que la persona responsable de la muerte de Beatriz no es el asesino del cuchillo de oro, sino Sofía. Sin embargo, mientras Diego conserve el arma que la implica con esa muerte, nada tienen contra a ella, al menos… de momento. La que permanece ajena a estos asuntos es Belén, preocupada porque sus cómplices la traicionen y que Diego intente destruirla.

Es hora de buscarse un nuevo e inesperado aliado. Mientras tanto, la vida continúa en el Gran Hotel. Violeta (Lydia Bosch), la hermana pequeña de Ángela, viene a pedir ayuda a la gobernanta. Sola y desamparada necesita un trabajo; pero la vulnerable y frágil Violeta no es todo lo que aparenta. Esa no será la única preocupación de Ángela. Llanes necesita hablar con ella pero es descubierto por Andrés, a quien acaba confesando algo que cambiará su vida por completo

0/5 (0 Reviews)