Antena 3 ofrece este miércoles un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes (16:15 horas) que produce Diagonal TV con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos y de gran crecimiento.

La nueva ficción para las tardes de Antena 3 es seguida por una media de 1.748.000 espectadores en sus primeras semanas de emisión. Datos que confirman el favor del público hacia esta producción que el pasado 17 de enero logró su máximo al registrar un 15,6% de cuota (1.980.000 espectadores).

Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito), Bárbara Goenaga (Inés Saavedra), Marc Clotet (Mauro), Elena Furiase (Olga Lozano), Rosana Pastor (Josefina Peñafiel), Aitor Mazo (Eusebio Jiménez), Anna Barrachina (Belén Aguado), Chusa Barbero (Emilia Jiménez), Josep Julien (Vicente Luján),Josep Linuesa (Arturo Olazábal), Carmen Conesa (Pía Calatrava) y Jaime Pujol (Martín Angulo) encarnan a los personajes protagonistas.

 

En el episodio del mañana…

Cristóbal, tras la pelea con Inés, se presenta en el despacho cuando ya no queda nadie más que ella, tienen un momento de ternura que él malinterpreta. A oídos de Guillermo llega lo que ha ocurrido y reprende a Inés por haber tenido un asunto con un cliente. Cuando Arturo se percata de que entre sus abogados hay mal ambiente, pregunta: solo Guillermo está dispuesto a hablar.

 

La íntima velada de Arturo con Carmen es interrumpida por la irrupción de Ricardo Conde, acompañado de varios policías. Tienen que interrogar a todo el mundo porque han encontrado a Violette ahorcada.

 

Ramiro Pardo visita Le Ciel y se hace el inocente, pero Carmen no traga, lo malo es que no podrá demostrar nada porque Ramiro está protegido por la policía. Ricardo cuenta a Martín que se encontró con Olazábal en el prostíbulo.

 

Marcelino empieza a organizar el viaje a Portugal y se encuentra con la poca comprensión de Manolita. La viuda se quiere apuntar al viaje. Inocencia sigue indispuesta y Daniel la ayuda en un recado del Asturiano. Daniel le cuenta a Leonor su labor en el Pozo del Tío Raimundo.

 

0/5 (0 Reviews)