El capítulo ‘Sin un lugar donde caerse muerto’ lideró su franja de emisión y reunió a 4.209.000 personas (20,9% de cuota de pantalla) frente a la televisión este jueves 7 de marzo. Hasta 7.254.000 personas vieron en algún momento el capítulo que desveló secretos del pasado de los hermanos Alcántara y que logró el ‘minuto de oro’ a las 23.32 horas, con 4.502.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,2%.
La segunda emisión más vista del día fue El Tiempo 2, presentado por Albert Barniol, con 3.114.000 espectadores y una cuota de pantalla del 14,5%.
Destaca también el dato obtenido por ‘Un país para comérselo’, el programa de viajes y gastronomía de La 1. En su recorrido ayer por Aragón reunió a 1.951.000 espectadores, máximo de toda la temporada.
En La 2, el programa ‘En Portada’ también logró este jueves su máximo de temporada en cuota con el reportaje ‘La llamada de Yavé’, con un 3%.