- El capítulo ‘Descansen en paz’ mostrará además la última actuación del actor Fernando Guillén, fallecido el pasado mes de enero
- Jueves, a las 22.30 horas en La 1 de TVE
Antonio, con la ayuda de su hermano, seguirá tirando de los hilos que le permitan averiguar la verdad sobre su padre, aunque será difícil conseguir información y respuestas. El resto de la familia viajará a Sagrillas y se enterará de la existencia del hijo de Toni.
‘Cuéntame cómo pasó’, a las 22.30 horas en La 1 de TVE.
La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel, Antonio intentará esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia, aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que la gente prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyarle, ya que le ve nervioso y eso le preocupa.
El resto de los Alcántara, Inés, Toni y Carlos, deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés, que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que sigue sin entender algunas tradiciones españolas.
Y por último Miguel y Paquita continúan en Sagrillas. Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita. Mientras, ella intenta ser discreta con su relación para evitar las habladurías de los vecinos.
En este capítulo, interviene el actor Fernando Guillén, fallecido el pasado mes de enero, en la que fue su última actuación.
La opción favorita de cada jueves
El capítulo ‘Sin un lugar donde caerse muerto’ de ‘Cuéntame cómo pasó’ emitido la semana pasada fue el programa más visto del día. Lideró su franja de emisión y reunió a 4.209.000 personas (20,9% de cuota de pantalla) frente a la televisión este jueves 7 de marzo. Hasta 7.254.000 personas vieron en algún momento el capítulo que desveló secretos del pasado de los hermanos Alcántara y que logró el ‘minuto de oro’ a las 23.32 horas, con 4.502.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,2%.