Más oscura, más emocionante, más inesperada… El jueves 14, a las 22:30 horas, arranca una nueva aventura, la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ que nos dejará sin aliento. Nuevos personajes se unen al elenco de una serie que ya se ha convertido en leyenda. Nuevas tensiones entre los protagonistas, que buscan su ‘paraíso’ en una tierra asolada por la muerte.
La granja es sólo un recuerdo para nuestros protagonistas y la prisión, que ya vimos en el impactante final de la segunda temporada, se convierte en su objeto de deseo. Cuando toca aguantar un poco más, cuando escasean las fuerzas… Rick y los demás encuentran el sitio perfecto: armas, comida, medicinas. Hay que entrar, luchar a brazo partido y conquistar el objetivo. Una prisión, el lugar que puede convertirse en su nueva casa. Se abre otra vez la lucha cuerpo a cuerpo contra lo desconocido, dejando atrás los miedos.
Semilla (01)
Con un mundo cada vez más peligroso, y estando Lori en avanzado estado de embarazo, Rick descubre un posible lugar a salvo de todo peligro. Pero primero ha de asegurar el perímetro y las instalaciones, llevando a su grupo a situaciones límite.
Enfermo (02)
Después de un evento traumático, la vida de un miembro del grupo pende de un hilo. Por si fuera poco, el grupo también debe hacer frente a una nueva amenaza potencial que merodea por la zona.