Xplora emite nuevas formas de morir. El espacio que recrea muertes inusuales contará con nuevos casos. Uno de los protagonistas de mañana será una mujer alérgica a las semillas de girasol que muere cuando besa a un chico que había estado masticando esta sustancia.

Otro caso sorprendente es el de una señora que muere por intoxicación al tomar la leche que producía su gata.

 

Capítulo 62

Una joven que trabaja en un puesto de besos para la caridad en un carnaval roba el dinero de la caja. Cuando su amor de la escuela secundaria se acerca a la cabina, se emociona y le besa. Sin embargo, él había estado masticando semillas de girasol y la joven tuvo una reacción alérgica a esta semilla y murió de un shok anafiláctico.

Capítulo 63

Una mujer fue abandonada por su marido y como única compañía tenía a sus gatos. Comenzó a beber la leche que producía una de sus gatas recién parida y murió por intoxicación. El felino comía una planta tóxica que llegaba directamente a la leche y que la mujer tomó.

Capítulo 15

Un adicto a los fármacos entra de incógnito en un hospital para robar fármacos. Cuando le descubre una enfermera, éste intenta violarla en el aparato de resonancias. La sanitaria consigue pulsar un botón de la máquina y cuando ésta se enciende inmediatamente atrae al violador y lo golpea en la cabeza causando su muerte.

Capítulo 16

Dos hombres hicieron una apuesta ilegal con gallos de pelea, pero uno de ellos le puso a su gallo unas espueslas metálicas y ganó con trampas. El opositor se dio cuenta de la farsa y persiguieron al tramposo, que murió por las espuelas de su gallo

0/5 (0 Reviews)