El viernes 5 de abril, a las 22.25 horas, llega a la televisión de nuestro país en exclusiva, de la mano del canal HISTORIA, una serie especialmente creada para todos aquellos que sienten pasión por los vehículos.
“Locos por los coches” tiene como protagonista a Danny “El Conde” Koker, un fanático de los automóviles clásicos. No solo posee un negocio de restauración de coches y motocicletas antiguos en Las Vegas, sino que además aprovecha cualquier oportunidad para recoger grandes vehículos americanos allá donde los descubra. No importa el lugar en el que se encuentre: si a Danny le gusta un coche, ¡va a hacer una oferta por él!
La pasión de “El Conde Koker” es localizar, arreglar y hacerles un lavado de cara a coches de época americanos, todos con una historia propia. El episodio piloto de la serie muestra a Danny en su búsqueda de coches clásicos por cada rincón de Las Vegas.
Estos automóviles lo son todo para él, y por eso confía ciegamente en su variopinto equipo de mecánicos, quienes están continuamente trabajando en la restauración de sus hallazgos.
Para mantener el negocio a flote, Danny debe escoger los vehículos adecuados y venderlos al precio adecuado.
A lo largo de los distintos capítulos, el equipo se enfrentará a retos complicados, como convertir un viejo Ford Mustang Fastback de 1968 en el coche de Steve McQueen en ‘Bullitt’, poner en marcha de nuevo un extraordinario Pontiac GTO de 1967, o incluso llegar a hipotecar la tienda para comprar un Cadillac Coupe de Ville de 1960.
La primera temporada de esta producción ha cosechado gran éxito en Alemania, Canadá, Reino Unido, Italia y Latinoamérica. En Estados Unidos, también ha logrado grandes resultados, y un ejemplo de ello son los datos de su primer capítulo, que registró una audiencia de 4,3 millones de espectadores.