Sábado a partir de las 20:00 horas, el Elche CF recibe al CD Lugo. El líder, que firmó tablas la semana pasada ante el Racing y sigue disparado hacia Primera, se ve las caras con el Lugo, que después del triunfo ante el Xerez tiene casi asegurada la continuidad en la categoría. Las voces de Roberto Benito e Iván García nos acompañarán durante el partido.

 

El domingo tendremos doble sesión de fútbol en directo. Desde las 17:00 horas, el Villarreal CF y CD Numancia se enfrentan en El Madrigal. El conjunto que dirige Marcelino García Toral, tras endosarle una ‘manita’ al Mirandés, ocupa la cuarta plaza y sigue firme en la lucha por el ascenso. Mientras, el Numancia venció al Girona y suma ya ocho partidos sin perder. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

 

Y a continuación, a las 19:00 horas, veremos el partido UD Almería – RC Recreativo. Los hombres de Javi Gracia volvieron a la senda del triunfo ante el Huesca. De esta manera, los rojiblancos son ahora terceros en la tabla, a sólo un punto del Alcorcón y del ascenso directo a Primera División. El Decano, por su parte, venció al Barça B la semana pasada y sigue soñando con los ‘playoff’. Abel Muela y Nico Rodríguez contarán todos los detalles del encuentro.

0/5 (0 Reviews)