Narrado por Manu Carreño, el encuentro contará con los comentarios del exfutbolista internacional Kiko Narváez, el entrenador Joaquín Caparrós y el exárbitro internacional Joaquín Ramos Marcos
El partido estará precedido por un amplio previo de una hora de duración, “La noche del fútbol”, que contará con la emisión de reportajes exclusivos que calentarán el duelo sevillano
La capital andaluza se viste de gala para vivir una de las máximas rivalidades del fútbol español: el clásico derby sevillano.
El Real Betis Balompié recibe en su estadio Benito Villamarín al Sevilla F.C. para protagonizar el duelo más importante de la jornada 31 de la Liga BBVA, un choque que Cuatro emitirá en directo (22:00h.) y que dedicará en la “La noche de fútbol” un amplio previo con reportajes exclusivos desde las 21:00h.
Narrado por Manu Carreño, el encuentro contará además con el apoyo de los comentarios técnicos del exfutbolista internacional Kiko Narváez y del entrenador Joaquín Caparrós. Por su parte, el exárbitro internacional Joaquín Ramos Marcos analizará las jugadas más polémicas; Juanma Castaño estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra antes y después del encuentro y Matías Prats se situará en el palco de autoridades para recoger las declaraciones de algunos de los protagonistas de ambos equipos.
Amplio previo de una hora de duración en “La noche del fútbol”
Beñat y Reyes, dos de los jugadores más importantes del Betis y del Sevilla respectivamente, protagonizarán uno de los reportajes que conformarán “La noche del fútbol”, programa previo que además ofrecerá las impresiones del exjugador bético “Poli” Rincón y del exdefensa sevillista José Miguel Prieto y recordará el partido de ida que se saldó con victoria sevillista en el estadio Sánchez Pizjuán por 5-1.
Además, las cámaras de Cuatro se desplazarán a las casetas de la Feria de Abril, a punto de producirse el encendido del Real de la Feria que da inicio a la fiesta más popular de la capital de Andalucía, para captar el ambiente previo de la afición de cara a uno de los derbys más intensos de la Liga BBVA.