Atrapar a ladrones en pleno hurto, dar caza a jabalíes invasivos que destrozan cosechas en el estado de Texas y descubrir los restaurantes más extravagantes del planeta. Éstas son las motivaciones que mueven a los protagonistas de “In Fraganti”, “Cerdos salvajes” y “Los restaurantes más frikis del mundo”, tres nuevos factuals que reforzarán las tardes de Energy a partir de mañana.
“In Fraganti”
Los ladrones que cometen pequeños hurtos en las grandes superficies y en pequeños comercios familiares tendrán sus días contados: un grupo de detectives encubiertos permanecerá atento a cualquier tipo de movimiento sospechoso. Su misión será atrapar a los delincuentes y hacerles ver, mediante imágenes, que les han sorprendido in fraganti. A pesar de la evidencia de las pruebas, algunos de los ladrones seguirán negando su participación en los hechos mediante ridículas excusas. Estas son las peculiaridades de “In Fraganti” (“Caught Red Handed”), el nuevo factual que Energy ofrecerá los sábados y domingos a partir del sábado 13 de abril (19:15h.).
“Los restaurantes más frikis del mundo”
Comer curry de la taza de un inodoro en Taiwan, cenar desnudo en Nueva York, tomar una cerveza servida por un mono en una taberna japonesa o degustar un plato asiático servido por unos Ninjas. En “Los restaurantes más frikis del mundo” (“The World’s Weirdest Restaurants”), factual que Energy emitirá de lunes a viernes a partir del próximo lunes 15 de abril (18:30h.), su protagonista Bob Bulmer visita los establecimientos gastronómicos más excéntricos y extraordinarios del planeta: desde un restaurante ambientado en una cárcel o un avión hasta una taberna exclusiva para perros.
“Cerdos salvajes”
La familia Campbell está dispuesta a paliar los estragos de una piara que está causando en los ranchos de Texas. Con un apetito insaciable y un temperamento violento, los jabalíes salvajes arrasan con los cultivos y el ganado de los rancheros, causándoles grandes pérdidas económicas y provocando un gran caos en todo el estado. Jerry Campbell, acompañado por su hijo Robert, su hijo Krystal y su amigo Lea, intentará frenar a la piara y devolver la tranquilidad a las granjas de Texas en los episodios de “Cerdos salvajes” (“American Hoggers”) que Energy emitirá próximamente.