Los contrayentes, Sonia Dueñas y Daniel Barba, procedentes de Corbera de Llobregat (Barcelona), verán cumplido su deseo de celebrar su boda, sueño que se había visto roto por problemas económicos derivados del desempleo
El diseñador sevillano Cristo Báñez, especializado en la confección de trajes de boda, será el wedding planner de la pareja, que ha elegido a Karmele Marchante como madrina
El presentador dirigirá la celebración mientras que Carmen Alcayde será testigo y trasladará a los espectadores la llegada de los invitados y sus sensaciones
Éxito de audiencia del estreno de “Las bodas de Sálvame”: la primera ceremonia fue seguida el pasado sábado por una media de casi 2 millones de espectadores y un 16,4% de share, otorgando a Telecinco el mejor resultado en la tarde desde 2009
Se conocieron ocho años atrás y hace siete que viven juntos. Víctimas del desempleo, hace cuatro ambos sufrieron una de las mayores decepciones de sus vidas: cuando tenían organizada la boda de sus sueños, ella fue despedida como auxiliar de vuelo, lo que propició que tuviesen que cancelarlo todo.
Sin embargo, “Las bodas de Sálvame” hará realidad su deseo de celebrar su amor en la ceremonia soñada: Sonia Dueñas y Daniel Barba protagonizarán el sábado (16:00 horas) en Telecinco la segunda ceremonia que será “oficiada” por Kiko Hernández y contará con Carmen Alcayde “infiltrada” entre los invitados.
La boda soñada por ambos que el desempleo les privó vivir
Hace casi una década que se conocen y tienen un hijo de 13 meses llamado Erik. Sonia Dueñas (Corbera de Llobregat, 1986) y Daniel Barba (Corbera de Llobregat, 1983) se convertirán mañana sábado en protagonistas de la tarde de Telecinco compartiendo la boda de sus sueños -la que las dificultades económicas derivadas del desempleo les privó vivir- con sus invitados y los millones que presenciarán “Las bodas de Sálvame”.
Para Sonia, actualmente parada, “sería la leche pasar de estar a punto de casarme hace cuatro años y perderlo todo, a hacerlo en ‘Sálvame”. Daniel desea casarse en el programa “por tener una boda en condiciones y sobre todo porque a Sonia le encanta el programa y le haría ilusión. Lo hago por ella”.
La novia, que tiene dos hermanos y cuyos padres están separados aunque comparten casa, está convencida de que “Daniel es el hombre con el quiero pasar el resto de mi vida. Queremos tener la boda que nunca pudimos celebrar. De él me gusta que es muy atento, que siempre está pendiente de mí. Aunque nunca me dice ‘te quiero”.
El novio, que tiene un hermano mayor de 34 años, asegura que “lo que más aprecio de Sonia es que me apoya en todo. Siempre está ahí. Sonia es mi media naranja”.
El diseñador sevillando Cristo Báñez, asesor de la pareja
Cristo Báñez, diseñador y patronista industrial sevillano de 33 años, será el wedding planner que asesorará y resolverá las dudas que puedan surgir a los contrayentes ante los preparativos de su enlace. Báñez, que cuenta con su propia firma de ropa masculina, es diseñador de trajes de novia y está especializado también en trajes flamencos que han sido lucidos por numerosos personajes populares en la Feria de Abril de Sevilla. La pareja de novios ha elegido además a Karmele Marchante como madrina.
El mejor resultado de Telecinco en la tarde desde 2009
Con un promedio de 1.974.000 espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla, el estreno de “Las bodas de Sálvame” se situó como líder de su franja de emisión superando en un punto a su inmediato competidor y convirtiendo a Telecinco en la cadena más vista de la tarde del sábado (16,5%) con su mejor registro desde 2009. El programa mantuvo una evolución ascendente concluyendo por encima del 20% de share.