El  jueves, 9 de mayo, a las 22.30 horas, vuelve Chicote, vuelve PESADILLA EN LA COCINA.

En la nueva temporada de PESADILLA EN LA COCINA, el chef se implica más que nunca para conseguir salvar de la quiebra a los restaurantes que le han lanzado su S.O.S. Alberto Chicote se involucra hasta en lo personal: irá al rescate de un antiguo amigo al que las cosas le van cada vez peor.

Locales al borde del desahucio, familias a punto de perder su casa por los problemas del negocio… Las situaciones más graves y extremas exigen acciones radicales.

 

La primera pesadilla de
Alberto Chicote

Las rencillas personales de dos jóvenes socios amenazan la vida de un sofisticado restaurante asiático

Alberto Chicote inicia la segunda temporada de PESADILLA EN LA COCINA en un restaurante asiático, el Katay, gobernado por dos jóvenes amigos sin ninguna experiencia, muchas pretensiones y demasiadas rencillas personales a sus espaldas.

El chef comienza así su nueva andadura en el programa con una de sus especialidades, la cocina asiática, con la que disfrutará y sufrirá a partes iguales. Ubicado en una zona de alto nivel adquisitivo de la provincia de Sevilla, el Katay nació como un sofisticado restaurante que podía convertirse en centro de reunión y ocio de celebridades, futbolistas y gente de clase acomodada. Sus socios pensaron primero en montar juntos una tienda de ropa pero tras pensarlo mucho se decidieron por un restaurante.

Sin embargo, no repararon en su nula experiencia en restauración. Tampoco en que el hecho de contratar a cocineros chinos -que apenas hablan castellano- hace imposible la comunicación y puede acarrear un problema a corto plazo. Un cúmulo de decisiones desacertadas que terminó por hacer fracasar el sueño de dos jóvenes que parecían estar en un juego en lugar de ejerciendo una profesión seria.

0/5 (0 Reseña)