Antena 3 ofrece el lunes un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos y de gran crecimiento.
La serie está protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Maica Barroso, Elena Jiménez Bárbara Goenaga y Marc Clotet.
En el episodio del lunes
Vicente aprovecha su declaración ante Ricardo para empezar a sembrar sutiles sospechas contra Mauro. El joven, durante su declaración, incurre en numerosas contradicciones y no es nada preciso en su relato. Tras la fallida declaración, Arturo muestra a Mauro su disposición a apoyarle en cualquier problema que pueda tener con la policía.
Inés le confiesa a Macarena que, tras lo que le dijo Pía, está preocupada por la salud de Arturo pero él desmiente a la chica que esté enfermo.
Fernando sueña que mata a Valeriano. Más tarde, este le confiesa a Daniel que el Partido Comunista le busca para acabar con su vida.
Carmen le pide a Marcelino que se lleve a Leo al entrenamiento ya que su propósito es poder verse con Ramiro Pardo sin que Leo lo sepa. Un comentario inoportuno de Pelayo revela a Leo que Carmen está con Ramiro. Mientras, Carmen, horrorizada, comprueba que Ramiro se dispone a acabar con ella. Leo busca la pistola en la habitación del hostal y…
Por último, Alicia le confiesa a Manolita que ya no está con Álvaro.