En tiempos de crisis, desperdiciar un buen vehículo es un auténtico lujo que pocos se pueden permitir aunque sin embargo es un error que muchos cometen. Pero los fallos de unos suponen una oportunidad para otros, y así lo viven los dos protagonistas de ‘Fast & Loud’, Richard Rawling y Aaron Kaufman. Siguiendo la estela de los dos ídolos de ‘Joyas sobre ruedas’, Mike Brewer y Edd China, Discovery MAX ofrece a todos sus espectadores una nueva cita semanal donde conoceremos a dos intrépidos ingenieros mecánicos de Texas (EEUU) cuyas vidas se han consagrado a la búsqueda y restauración de viejos vehículos abandonados para transformarlos en nuevas y mejoradas máquinas con más caballos, nuevos motores y mejores prestaciones que después saldrán a subastas públicas. ‘Fast & Loud’ llega el día 18 de mayo a Discovery MAX y podrá verse todos los sábados y domingos a las 20.40 h.

 

‘Fast & Loud’ propone una carrera contrarreloj en la que la astucia y la mecánica caminan de la mano para conseguir el mayor beneficio a los dueños de ‘Gas Monkey Garage’. Ellos son Richard Rawling, un lince con vista de águila para localizar y comprar a buen precio vehículos semiabandonados en jardines y garajes del estado de Texas, y su socio Aaron Kaufman, un genio de la mecánica capaz de arreglar cualquier avería y un auténtico manitas a la hora de ‘tunear’ y customizar estas chatarras hasta transformarlas en nuevos y codiciados objetos de deseo para los amantes del motor.

 

El nuevo programa de Discovery MAX combina dos de los géneros más aplaudidos recientemente por los espectadores del canal de referencia en la TDT para contenidos ‘factual’: el motor y las subastas.

 

Y es que en ‘Fast & Loud’ la emoción no termina con la puesta a punto de los Chevrolets, Cadillacs o Corvettes que se encuentren por el camino; muy al contrario, esto es solo el principio. ‘Gas Monkey Garage’ vive de vender en subasta pública estos vehículos que han restaurado y transformado, y del valor alcanzado en la puja depende prácticamente la permanencia del taller. Un excelente ‘custom tuning’ puede quedar sin recompensa final, algo que resultaría un fiasco para Richard y Aaron. De ahí que su esfuerzo esté siempre rozando el límite y la imaginación, los diseños imposibles, las creaciones más originales y las fantasías más alocadas posibles formen parte de su día a día con tal de impresionar a los futuros clientes.

 

La apuesta de Discovery MAX por el motor no se queda reducida a los fines de semana. Muy al contrario, los motores rugen a todo gas a diario con unas tardes consagradas a los mejores contenidos del género pertenecientes a la factoría Discovery. De lunes a viernes, la ‘extraña pareja’ que conforman Mike y Edd siguen asombrando en ‘Joyas sobre ruedas’, a partir de las 19.45 h, en una doble entrega diaria. Las tardes resuenan a Turbo en Discovery MAX.

0/5 (0 Reviews)