Iván Llera

Se cumplieron todos los pronósticos. Juan Carlos e Igor regresaron anoche a la casa de ‘Gran Hermano catorce’. Son los dos concursantes repescados. El primero con los votos de sus compañeros de Guadalix de la Sierra y el segundo con el apoyo del público (44,7%). No tuvieron su ansiada segunda oportunidad ni Giuls (30.40%), ni Edoardo (16.96%) ni Miriam (7.88%), que regresaron al plató con la satisfacción de haber podido reencontrarse con sus compañeros en la casa.

 

El mensaje de Igor consiguió calar entre la audiencia que no solo lo eligió como primer candidato a la repesca sino que además votó mayoritariamente para verle de nuevo en el concurso. El voto del público resultó fundamental. Y es que el vasco sabía que no contaba con el respaldo de los habitantes de la casa.

 

repesca gran hermanoEl posible regreso de Igor marcó la convivencia en Guadalix durante la última semana. Los reproches del donostiarra durante su encuentro con Sonia durante la gala de la semana pasada desestabilizaron a la concursante, que se sintió atacada. Tampoco contribuyó la visita de Miriam, que quiso alertar a su compañera de que Igor no tenía buenas intenciones. No solo se lo dijo en la gala de la semana pasada, sino que insistió en este mensaje también durante su estancia en la ‘casa madre’ el viernes.

 

Las conversaciones entre Sonia y Miriam afectaron a toda la casa, especialmente a Susana, que se vio forzada a elegir entre Igor y la canaria. Este hecho llevó a costarles un enfrentamiento después de que Sonia insinuase que su compañera estaba haciéndose la víctima. La falta de información del exterior llevó a Sonia a una situación límite. Las advertencias de Miriam dieron lugar a infinidad de especulaciones. La canaria se pasó la semana entre lágrimas por sentir “miedo” ante un posible regreso de Igor e incluso amagó con la posibilidad de abandonar voluntariamente la casa. “Me siento cuestionada, quiero volver a mi zona de seguridad”, le confesó a Mercedes Milá, que convenció a la concursante de que permaneciese en la casa.

 

Y es que la visita de Igor el miércoles a la ‘casa madre’ para charlar con los habitantes de la casa terminó por derrumbar el mundo de Sonia. El vasco entró dialogante, negando las afirmaciones de Miriam y tratando de devolver las aguas a su cauce. “Te has pasado de bocazas”, reprochó Milá a Miriam en el plató.

 

 

Quien tampoco tuvo su segunda oportunidad fue Giuls. A pesar de que la joven contaba con el cariño de todos sus compañeros, que apoyaban su regreso a la casa tras haber sido la primera en abandonar el encierro, no fue repescada ni por la audiencia ni por los habitantes de la casa. Pese a todo, se mostró muy satisfecha por haber regresado unos días.

 

Yéssica, expulsada

La última expulsada fue Yéssica, la elegida por el público para abandonar la casa esta semana. Al igual que la semana pasada con Iván, Milá le recordó que había sido “el mueble femenino” de este año. “No te has enterado de nada”, se sinceró la presentadora. La concursante asumió que había estado “un poco perdida y alucinada” y reconoció que se vio sorprendida al haber sido seleccionada para entrar en la casa: “Me presenté al casting porque quería cambiar un poco mi rutina, pero nunca pensé que me fueseis a llamar”. La presentadora despidió a Yéssica agradeciendo su participación, en una entrevista que apenas duró diez minutos.

 

 

Pese a los temores de los hermanos Montoya después de escuchar la ovación a su nominación, los gemelos consiguieron revalidar una vez más la confianza del público y seguir en el concurso. También consiguieron escapar de la lista de nominados de esta semana, de las que también se quedaron fuera los concursantes repescados. Así las cosas, Nacho, Saray y Desi vuelven a ver peligrar su continuidad en la casa.

[poll id=”118″]

0/5 (0 Reviews)