El miércoles en, Amar es para siempre:

 

Martín está decidido a descubrir toda la verdad sobre el apoyo y asesoramiento que Arturo ofrecía a elementos subversivos anti-régimen. Intenta encontrar cooperación en Inés pero ésta no está dispuesta a facilitarle la información que le pide.

Martín se sirve de Guillermo para que intente controlar los pasos de Inés y le informe sobre ello. Marina se desenvuelve muy bien en la tienda ahora que Antonia está cuidando de Damián y no aparece por allí.

Para aumentar el beneficio del negocio decide ofrecer vinos y tapas. A Manolita casi le da algo cuando descubre que le ha salido competencia y a solo unos metros del bar. Bonilla sigue refugiado en casa de Héctor y Asun.

Ricardo Conde aumenta la presión sobre ellos por la desaparición de Ramiro Pardo, si no encuentra a Carmen para interrogarla obligará a Asun a declarar y tal vez saque a relucir su pasado “como prostituta”

. Asun y Héctor descubren que Carmen y Leo se fueron a Tetuán y ello afianza su teoría de que se cargaron a Ramiro Pardo y han huido para escapar de la Justicia. Emilia, alarmada al enterarse de que Mauro quiere vivir solo, provoca a su marido para avanzar en la incriminación de su sobrino en la muerte de sus padres.

0/5 (0 Reseña)