- Mientras en palacio, Sagrario organiza una recepción para presentar a su hijo Jacobo en sociedad
- Más de cinco millones de espectadores, 25,1% de cuota, estuvieron pendientes de las aventuras del héroe enmascarado el pasado lunes
- Este lunes 17 de junio a las 22.30 horas en La 1 de TVE
Esta semana en ‘Águila Roja’, Gonzalo y Sátur buscan con desesperación y angustia al desaparecido Alonso. Mientras en palacio, Sagrario ha organizado una recepción para presentar a su hijo Jacobo a lo más granado de la sociedad, y Margarita tendrá que servir contra su voluntad a la nueva mujer de Juan.
Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Todos lo buscan por la villa y ponen carteles con su retrato. Gonzalo sale a buscarlo y encuentra restos de sangre y un zapato del niño. La angustia invade a Gonzalo y a Sátur: alguien se ha llevado a Alonso, que podría estar muerto o malherido.
En palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado y decide poner solución a semejante desplante.
Por otro lado, Margarita vivirá una situación muy incómoda cuando Sagrario le encarga que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan, que acude junto a su marido a la fiesta. El comportamiento del médico durante la fiesta será muy extraño.
Líder de audiencia cada lunes
El capítulo del pasado lunes en el que se incorporaron Loles León y Carlos Areces fue visto en algún momento por 8.314.000 personas. Su irrupción en el palacio de la Marquesa de Santillana tuvo una media de 5.001.000 espectadores y 25,1% de cuota.
Fue el único espacio que superó los 5 millones de audiencia y logró al final del capítulo, a las 23.31 horas, el ‘minuto de oro’ de la jornada, con 5.355.000 espectadores y una aceptación del 27,8%.