Miércoles en,  El Secreto de Puente Viejo

María, aunque muerta de miedo por la irrupción de su marido en la habitación, le planta cara y Fernando se va. Francisca cierra la ventana. Tal y como ella quería, León se ha puesto peor. Todos lamentan el empeoramiento del enfermo mientras Raimundo sigue sin fiarse de Francisca, que manda a Mauricio a avisar a la funeraria, esperando la muerte de su marido.

Gonzalo es simpático con Carmen. La anima a salir más para integrarse con la gente joven de Puente Viejo. Los chicos vienen a comprar y hablan con Carmen, mientras Candela se muestra muy contenta con su ayudante.

Don Celso se interesa por lo que todavía puede haber entre Gonzalo y María, para ello el sacerdote se presenta a hablar con María, solo y solemne, sobre el futuro de Gonzalo.

Convencidos de que Aníbal está de viaje, los chicos se dejan llevar por la pasión. Aníbal regresa y pilla a su novia en brazos de otro, pero ese otro es su propio hermano.

Aurora hace un pedido a la pastelería y exige que lo lleve Carmen. Aurora se deshace de Rosario enviándola al pueblo con una excusa. Carmen lleva el encargo al Jaral y Aurora se comporta de una forma muy grosera. Se inicia una pela entre ellas justo cuando llega Tristán, momento en que Carmen le confiesa que ella es su verdadera hija.

0/5 (0 Reseña)