La última comedia de Greg García, el creador de la serie “Me llamo Earl”, regresa a FOX en julio con su tercera temporada. Los protagonistas de “Hope”, tres miembros de una entrañable y divertida familia disfuncional ven cómo cambian sus vidas cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre de pronto que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión.
La tercera temporada de “Hope” se emitirá en FOX todos los miércoles a las 22.45 horas, en formato de triple episodio, desde el 3 de julio.
La pequeña Hope ha cumplido ya tres años desde que la familia Chance la acogió y Jimmy, con su peculiar forma de asumir el papel de padre, tendrá que vérselas con nuevos retos, como el miedo a que Hope (Bailey y Railey Cregut) herede los genes asesinos de su madre o el rol dominante que empezará a ejercer ésta sobre toda la familia. Afortunadamente, Sabrina (Shannon Woodward, “The Riches, familia de impostores”) se convertirá en un gran apoyo en la educación de la niña, e incluso irá asumiendo poco a poco su papel de madrastra buena.
Esta nueva entrega estará marcada por el cambio de domicilio de la familia Chance, que deja atrás su pequeña casa para trasladarse a un lujoso chalet después de que Sabrina, la novia de Jimmy, la recibiera como herencia. El primer episodio de la temporada contará con dos cameos muy especiales: Tippi Hedren (“Los Pájaros”, “Marnie, la ladrona) y su hija Melanie Griffith (“Armas de mujer”, “Too Much”) interpretan a la abuela y a la madre de Sabrina, con las que tiene una difícil relación.
Los padres de Jimmy, Virginia (Martha Plimpton, “Los Goonies”, “The Good Wife”) y Burt (Garret Dillahunt, (“No es país para viejos”, “Winter’s Bone”) empezarán a confiar más en su hijo a la hora de educar a Hope, aunque esto hará que empiecen a sentirse más viejos y faltos de pasión. Aun así, protagonizarán divertidos momentos en los que descubrirán los bares de ambiente, se prepararán para el fin del mundo o tendrán que ideárselas para sacar a la abuela (Cloris Leachman, (“Dos hombres y un destino”, “La última película”, “La chica de la tele”, “Música del corazón”, “Spanglish”) de un asilo al que ha sido enviada por los servicios sociales.
Esta nueva temporada contará también con otras estrellas invitadas, como la actriz Hilary Duff (“Lizzie McGuire”), que interpretará a la ex novia de Jimmy, o incluso una buena parte del reparto de “Me llamo Earl”, cuyos actores ya habían participado en la comedia en anteriores temporadas.
La serie “Hope”, que después de tres años ha logrado fidelizar a un buen grupo de espectadores, tiene ya confirmada su continuidad en una cuarta temporada.