Carmona será cómplice de María y Mara, dos jóvenes que quieren transmitir un mensaje de cariño y apoyo a su madre, fiel seguidora del cantante
David Civera será partícipe de la sorpresa que Javi le dará a su novia Susana, fan incondicional del artista, por haber renunciado a todo por su relación
El deseo de Diana de conocer a sus hermanos fruto del primer matrimonio de su madre y la búsqueda de Itziar de su familia materna, serán otras de las historias del programa de mañana
Los cantantes Antonio Carmona y David Civera se convertirán en dos de los protagonistas de las nuevas historias que ofrecerá el miércoles“Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.
El artista flamenco acudirá al plató del programa para ejercer como cómplice del mensaje de agradecimiento que María y Mara quieren trasladarle a Pepita, su madre, seguidora incondicional del cantante. Ambas quieren reconocer el esfuerzo y entereza que ésta les ha demostrado a lo largo de su vida y transmitirle que puede contar con ellas para lo que necesite.
Por su parte, David Civera será partícipe de la sorpresa que Javi le quiere dar a su novia Susana, fan incondicional del cantante, para agradecerle que haya renunciado a todo para luchar por su relación, a pesar de que no está pasando por su mejor momento anímico.
Otras historias de la noche
A lo largo de la velada los espectadores también serán testigos del propósito de Diana de conocer a sus hermanos fruto del primer matrimonio de su madre, para trasladarles que ambas les han echado mucho de menos y quieren recuperar el tiempo perdido.
Por último, Itziar acudirá a “Hay una cosa que te quiero decir” con el deseo de conocer a su familia materna, después de descubrir que su madre biológica ha fallecido.