-
La artista que forma parte del elenco artístico de la serie “Frágiles”, estará presente en el plató del programa para sorprender a Juani, seguidora de su trabajo desde “Médico de familia”, que no ha levantado cabeza desde que perdió a su madre
-
El deseo de Ruth de conocer a su padre biológico, el mensaje de ánimo de Tera a su hermana Charo tras el suicidio de su marido y el propósito de Isaac de reconciliar a su hermana y su madre, serán otras de las historias de la noche
La actriz Luisa Martín protagonizará el miércoles una de las nuevas historias que se abordarán en la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.
La intérprete que actualmente encarna a Dolores en la serie de Telecinco “Frágiles”, visitará el programa para ser cómplice de Francisca, una mujer que quiere trasladarle un mensaje de ánimo a su hermana Juani, gran admiradora de la artista desde que la viera por primera vez en “Médico de familia”. Con la ayuda de la actriz, quiere sorprender a su hermana para que se recupere de la dolorosa pérdida de su madre a causa de un cáncer hace 11 años, porque desde entonces no ha levantado cabeza.
También en “Hay una cosa que te quiero decir”…
Los espectadores también serán testigos del caso de Ruth, una joven que acudirá al programa con la intención de conocer a su padre biológico, después de que su madre la echara de casa tras una fuerte discusión que mantuvo con ella y con su padrastro.
Por otro lado, Tere estará presente en el plató para transmitirle a su hermana Charo un mensaje de cariño, después de que el marido de ésta, Ximo, decidiera quitarse la vida angustiado por la trágica situación económica que atravesaba. Con este gesto desea quiere que su hermana recupere la ilusión por la vida, y quiere demostrarle que hay muchas personas que la necesitan.
Por último, Isaac visitará el programa con el propósito de reconciliar a su hermana y su madre, después de que ésta no apoyase a su hija cuando más la necesitaba.