¿El fin justifica los medios? ¿Vale todo para ascender profesionalmente? La ambición de poder, la competitividad y la traición personal se dan cita en laSexta3 TODO CINE. La cadena del cine emite Acoso, un drama de intriga que enfrenta a Demi Moore y Michael Douglas en un duelo por el ascenso.

Barry Levinson dirige esta cinta estadounidense estrenada en 1994, basada en la novela de Michael Crichton, quien también produce la cinta.

 

Acoso (miércoles 22.10)

Sinopsis: Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología de Seattle y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida profesional, Tom Sanders verá cómo sus ambiciones estallan en mil pedazos cuando en vez de él, es nombrada para su puesto Meredith Johnson, una ejecutiva emprendedora y sexualmente agresiva que le acosara físicamente e intentará hundir su carrera.

Título Original: DISCLOSURE / País: USA / Int.: DEMI MOORE, MICHAEL DOUGLAS, DONALD SUTHERLAND / Dctor.: BARRY LEVINSON / Año: 1994

 

0/5 (0 Reviews)