Antena 3 estrena el jueves, en España, en abierto, ARROW, una serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell.
La nueva ficción se estrenó el pasado mes de octubre en el canal The CW y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores.
Cada semana, los seguidores de la ficción, tendrán una cita, a partir de las 22:30 horas, con dos capítulos de las andanzas de este nuevo superhéroe.
El reparto ARROW cuenta con un elenco de actores encabezados por Stephen Amell, que interpreta al protagonista Oliver Queen.
El actor Colin Donnell encarna a Tommy.
Katie Cassidy es Laurel Lance,
David Ramsey interpreta a John Diggle,
mientras que Willa Holland es Thea Queen.
Susanna Thompson da vida a Moira Queen,
y Paul Blackthorne, en el papel del detective Quentin Lance.
El argumento
Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa, en Starling City, su madre Moira, su hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla. Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, quiere enmendar las acciones que realizó antes del naufragio, como el niño que era. También busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance. Como Oliver, vuelve a retomar el contacto con las personas más cercanas a él, pero en secreto, crea a Arrow, el personaje con el que tratará corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad y restaurar Starling City a su antigua gloria. Durante el día, Oliver vuelve a hacer de mujeriego rico, despreocupado y descuidado que solía ser, flanqueado por su fiel chofer y guardaespaldas, John Diggle, a la vez que oculta cuidadosamente su identidad secreta, para lo que se ampara en la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al enigmático héroe que opera en su ciudad. Mientras tanto, la madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el naufragio mortal y es más cruel de lo que jamás pudo imaginar.
Capítulo 1
Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Oliver regresa y rehace su vida con las personas más cercanas, pero también trae muchas y nuevas habilidades aprendidas durante su estancia en la isla. A pesar de la atenta mirada de su nuevo chófer y guardaespaldas John Diggle, Oliver consigue crear, en secreto, el personaje de Arrow para corregir los errores de su familia y luchar contra los males de la sociedad. Como Arrow, Oliver trata de expiar los pecados pasados de su familia mientras busca la redención personal que necesita.
Capítulo 2
Oliver se dirige al juzgado para obtener su certificado de defunción derogado y se sorprende gratamente al encontrarse con Laurel, que está allí participando en el proceso contra Martin Somers, un criminal con vínculos con la Tríada china. Oliver reconoce el nombre de Martin por haberlo visto en el libro de su padre y se marca como objetivo derribarlo. Martin ordena a la tríada ‘cuidar de’ Laurel, por lo que envía a su principal mercenario, conocido como China White, lo que provocará un enfrentamiento con Arrow.