PABLO (Santi Millán)

fragiles ruth santi“La piel es el órgano más relacionado con la mente”. Con esta frase de Aurora Guerra, coordinadora del grupo de Dermatología Psiquiátrica de la Academia Española de Dermatología, se define el concepto que Pablo tiene de su profesión, ya que tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de curación. Por eso, a la vez que trata las lesiones corporales, el fisioterapeuta no duda en indagar en sus emociones y estado de ánimo.

En esta nueva temporada, la vida de Pablo ha sufrido un giro de 180 grados como consecuencia de aquella llamada que le anunció la vuelta a la consciencia de su mujer. Como resultado, Pablo se ha convertido en un vividor que solo busca pasárselo bien con su amigo Mario, rehuyendo de cualquier tipo de compromiso. Por contra, el dolor emocional que le han causado las dificultades y decepciones de la última etapa de su vida han hecho de él un mejor profesional con mayor capacidad para empatizar con sus pacientes. Sin embargo, el fisioterapeuta guarda un gran secreto que no desvelará ni a su mejor amigo.

 

TERESA (Elia Galera)

Aunque al inicio de la temporada no estará con Pablo, reaparecerá en su vida con un comportamiento similar al del protagonista: como una adolescente de 40 años despreocupada y juerguista. Sin embargo, bajo esa fachada se esconde una mujer que sufre en secreto por sus sentimientos hacia el fisioterapeuta.

 

ANA (Sandra Ferrús)

La mujer de Pablo ha despertado del coma con un enorme deseo de recuperar el tiempo perdido. La alegría y el optimismo que irradia Ana en este nuevo periodo de su vida le acercará paulatinamente a Pablo, que descubrirá en ella a una nueva mujer mucho más cercana, vital y positiva de lo que era antes del accidente que le dejó postrada en una cama.

 

Pilar (Norma Ruíz)

La hermana de Ana se va a convertir esta temporada en el principal obstáculo entre ella y Pablo. Ambas vivirán juntas en la casa de Ana y aunque en un primer momento se convertirá en un apoyo esencial para su hermana, su relación pasará por momentos llenos de dificultades. Es uno de los mejores amigos de juventud de Pablo con el que se reencontrará una noche de copas y le rescatará de la vida desordenada que llevaba últimamente, llevándole a vivir a su casa. Allí iniciarán juntos una aventura empresarial montando una consulta de fisioterapia.

 

Mario (Ginés García Millán)

personajes fragilesEs uno de los mejores amigos de juventud de Pablo con el que se reencontrará una noche de copas y le rescatará de la vida desordenada que llevaba últimamente, llevándole a vivir a su casa. Allí iniciarán juntos una aventura empresarial montando una consulta de fisioterapia.

 

Lola (Ruth Nuñez)

La joven dejará de vivir con su madre, con la que apenas hablaba tras conocer que le mentía sobre la identidad de su padre, y empezará a compartir piso con Jorge, otro afectado del síndrome de Asperger. Lola trabajará para Pablo en su consulta y tendrá que asumir el mayor reto de su vida en el plano personal.

 

Dolores (Luisa Martín)

La madre “coraje” de Lola intentará retomar la relación con su hija pero no lo tendrá nada fácil, ya que la joven no le perdona que le hubiera hecho creer que su padre había muerto.

 

Jorge (César Camino)

Es el compañero de piso de Lola, un reconocido ingeniero que también padece síndrome de Asperger y se ha convertido en el mejor amigo de la chica, con la que se entiende a la perfección. No obstante, Jorge no podrá evitar sentirse cada día más enamorado de Lola y juntos superarán sus miedos, barreras y obstáculos que el destino les tiene preparados antes de comenzar una bonita historia de amor.

0/5 (0 Reseña)