• Carlos Moyá trasladará un mensaje de agradecimiento y apoyo a Cristina y Deirdrea, dos tenistas que sufren una discapacidad intelectual

  • La artista Mónica Molina acudirá al programa para sorprender a Alexis, un fan incondicional suyo, que no está pasando por su mejor momento anímico

  • El deseo de Cristian de conocer a su madre y el propósito de Óscar de encontrar a su padre, serán otras de las historias de la noche

El tenista Carlos Moyá y la cantante Mónica Molina se convertirán el martes en protagonistas de la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

Carlos Moyá acudirá al plató del programa con el objetivo de sorprender a Cristina y Deirdrea, dos jóvenes tenistas que sufren una discapacidad intelectual, cuyo entrenador de tenis, Pau, quiere trasladarles un mensaje de apoyo por todo el esfuerzo y sacrificio que demuestran practicando este deporte a pesar de la enfermedad que ambas padecen.

Por su parte, Mónica Molina será cómplice del emotivo mensaje de ánimo que Estrella y Antonio le quieren transmitir a su sobrino Alexis, fan incondicional de la artista madrileña, que atraviesa una mala racha después de perder su trabajo hace casi dos años y de romper con su pareja. Con la ayuda de la cantante, su familia desea que el joven salga del mal momento que vive y pueda seguir adelante.

Otras historias de la noche

Entre las historias que integrarán esta nueva edición del programa se encuentra también la de Cristian, un joven que quiere encontrar a su madre saber qué es lo que pasó para que desapareciera sin darle ninguna explicación, cuando tenía nueve años.

Por último, Óscar visitará el plató de “Hay una cosa que te quiero decir” en busca de su padre para saber por qué tras separarse de su madre hace casi 40 años no ha sabido nada de él.

0/5 (0 Reseña)