Antena 3 ofrece el miércoles un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos.
La serie protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Maica Barroso, Elena Jiménez Bárbara Goenaga y Marc Clotet, continúa afianzándose en su franja durante el mes de julio, ayer con una media de seguidores de 1,6 millones y el 13,7%.
Miércoles en, Amar es para siempre
En el capítulo de este miércoles, pese al dolor de la separación, el paso de Amparo por la vida de Pelayo le ha dejado un gran legado: la conciencia de estar vivo y de que no hay que renunciar al amor sin importar la edad que se tenga.
Por su parte, Guillermo propone matrimonio a Marina. Su deseo de forjar un futuro seguro para los dos le lleva a irrumpir en casa de Pía y pedirle dinero a cambio de una información vital: Uriarte la ha utilizado, es un pelele en sus manos y no le ama. Mientras, Daniel recuerda a Belén su proposición de irse juntos a Venezuela y luchar por ser felices. Raúl inventa una patraña para impedirlo.
Tomás visita a Roberta y tienen una emotiva despedida. Saben que nunca más volverán a verse. Finalmente, Isabela descubre que entre Fernando y Alicia hay algo. Alicia admite que fueron amantes y que estuvieron juntos mientras ella estaba en la cárcel.