laSexta emite el lunes a partir de las 15:50 horas dos nuevos episodios de la segunda temporada de Sea Patrol, la serie de acción que narra las aventuras de la tripulación del Hammersley.
En estos dos capítulos veremos como un patrullero que se enfrenta el próximo lunes el oficial de radio Dixon es sometido a un test de drogas y cómo las normas de la Armada amenazan la relación entre Nikki y ET.
GIVING UP THE DEAD
Después de una noche de borrachera, el oficial de radio Robert J Dixon vuelve al Hammersley con un comportamiento extremadamente sospechoso. Robert sube a bordo tras despertarse en una playa, sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Su único recuerdo es haber estado bebiendo con un mochilero sueco. Cuando ataca a un compañero y comete un error en su trabajo, Mike ordena un test de drogas. Los resultados son devastadores y pueden tener consecuencias terribles para su carrera. Sólo Bomber parece creer en su inocencia. Es entonces cuando el cuerpo del mochilero aparece y la versión de Robert empieza a convencer al Capitán.
BIRDS
Las normas de no confraternización de la Armada Australiana hacen todavía más difícil la decisión de dos miembros de la tripulación del Hammersley, que se enfrentan a una situación muy complicada. Un inspector de pesca que se encuentra en la cubierta del patrullero es testigo de un encuentro entre Nikki y ET. Se trata de Campbell Futon, un personaje siniestro que acude al camarote de Nikki, la amenaza con hacer público el romance y la asalta sexualmente. Nikki se confiesa a Kate, pero Mike, que desconoce lo ocurrido, asigna a Fulton y ET una misión conjunta. Cuando Fulton presume de su conquista, arranca una pelea que terminará con la pierna de ET atrapada bajo una pesada viga. El joven se enfrenta a la amenaza de la amputación. Es entonces cuando Nikki es consciente de sus verdaderos sentimientos, y cuando las normas de la Armada se ciernen sobre la pareja como una nueva amenaza.