laSexta emite el jueves dos nuevos episodios de la segunda temporada de Sea Patrol, la serie de acción que narra las aventuras de la tripulación del Hammersley, un patrullero que se enfrenta cada tarde a las mayores amenazas en el mar.
En estos nuevos capítulos, conoceremos al sustituto del comandante Mike, la cara más desagradable de la política y el alto precio del amor.
A BRILLIANT CAREER
Tras los incidentes en Samaru, el Comandante Mike Flynn se recupera en el hospital. El liderazgo provisional de Kate termina con la llegada de una leyenda de la Marina, el comandante Jack Freeman. Charge lo recibe con los brazos abiertos, pues ya se conocían. La tensión arranca cuando Freeman parece dispuesto a menoscabar la autoridad de Kate ante la tripulación. A esto se suma que han desaparecido analgésicos del botiquín del barco. Por su parte, Mike comparte hospital con el mercenario que sospecha ha atacado a Charge.
FRIENDS CLOSE; ENEMIES CLOSER
Una fea situación con una llamada de teléfono puede traer esperanza u horror, como lo demuestran las que reciben dos tripulantes del Hammersley. Mientras sus colegas optan por bajar a tierra, Buffer prefiere esperar la llamada de su nueva amiga, Mónica. Distraído durante la espera, se ve encerrado en un contenedor y transportado río arriba.
El Comandante Mike Flynn, que ha recuperado el mando del Hammersley, responde a una llamada de socorro de un lujoso yate, propiedad de Ray Walsman. El barco es atacado y Mike y Kate se dan cuenta de que todo forma parte de una enorme trampa política. Mientras, Buffer consigue escapar del contenedor y sigue a los insurgentes hasta un campo, pero la llamada de Mónica llega en el momento más inoportuno.