laSexta emite el lunes dos episodios de la tercera temporada de Sea Patrol, la serie de acción que narra las aventuras de la tripulación del Hammersley, un patrullero que se enfrenta cada tarde a las mayores amenazas en el mar.

En estos episodios llegará un nuevo miembro a la tripulación y el equipo se tendrá que enfrentar a un nuevo desafío.

MONKEY BUSINESS

 Spider (Jay Ryan) está tratando de revender un reloj que compró en un puesto callejero, cuando se une a una nueva tripulación Hammersley un nuevo miembro, conocido como 2Dads (Nikolai Nikolaeff). El apodo es el resultado de una larga y honorable tradición marina que exige cualquier marinero con apellidos compuestos llamarse 2Dads. Junto a él llega al patrullero un mono. Una llamada de auxilio de un pesquero hace que el buque de la Armada se acerque a un arrecife de poca profundidad para tratar de rescatar al pesquero. En el camino se encuentran un barco a la deriva que ha sido saqueado y sus ocupantes, una pareja canadiense, masacrada.

En el Hammersley algunos artículos personales de valor comienzan a desaparecer, hasta el punto en 2Dads es acusado de robo. Las cosas no pintan bien para 2Dads – y se ven aún peor cuando Nikki y Charge son secuestrados. A pesar de una paliza feroz, 2Dads lleva a cabo un rescate heroico y se redime a los ojos de la tripulación. A excepción de uno de los miembros.

CHINA DOLLS

 La difícil situación de Yanlin, una mujer gravemente enferma y embarazada, presenta un desafío para los conocimientos médicos y la resistencia emocional de varios de los tripulantes del Hammersley. Yanlin es una de las mujeres asiáticas que el equipo encuentra en un barco durante una misión. Las mujeres están a cargo de un hombre, pero a pesar de que Kate sospecha que se trata de un caso de comercio sexual en el norte de Australia, deciden devolver el barco a aguas internacionales.

Debido a su condición, Yanlin se sube a bordo Hammersley donde es imposible salvar su vida. Cuando fallece, Swain deberá emprender un rescate escalofriante. Bajo el asesoramiento del Oficial Médico de la flota, se separa al bebé de la madre muerta, y se la da al recién nacido a Kate y Bomber para cuidado. Swain está profundamente afectado por la experiencia, y más aún porque el cuerpo de Yanlin tiene que ser almacenado en el cuarto de basuras.

Kate se encariña con el bebé y con la ayuda técnica de Robert (Kristian Schmid) intenta localizar a la hermana de la madre, que ya se encuentra en Australia. Es una búsqueda que lleva Hammersley a la próxima ciudad costera de Indigo Point, donde las prostitutas asiáticas ofrecen sus servicios a trabajadores y mineros. Pronto se revela la existencia de un lujoso burdel flotante, El Galaxy, que da servicio a hombres de ciudades fronterizas. Después de un violento enfrentamiento a bordo del llamado “barco del amor”, Kate localiza a la hermana de Yanlin, que se hace cargo de su sobrino.

0/5 (0 Reseña)