Nikita llega el miércoles a su cita con el prime time de los miércoles en laSexta con cinco entregas de las búsqueda de venganza de la espía más letal.
Nikita mantiene la lucha contra el reloj para sabotear las sucias misiones de la División mientras trata de desenmascarar a sus dirigentes.
Hasta el final (T1 11)
Alex informa a Nikita sobre la decisión de División de enviarla a su primera misión sobre el terreno. Su trabajo consiste en matar al líder de un sindicato del crimen, pero ella no se siente preparada. En un intento por evitarlo, Nikita decide intervenir, pero el descubrimiento de sus comunicaciones con uno de los reclutas pone en alerta a Birkhoff, Michael y Percy, que le tenderán una trampa sin escapatoria.
Libre (T1 12)
Alex disfruta de la libertad que le da su nuevo apartamento ahora que se ha convertido en un agente de campo. Nikita se alegra por ella, pero le advierte de los peligros que corre si se implica emocionalmente con su vecino, un atractivo estudiante llamado Nathan. La situación se complica cuando Nikita descubre que el chip de rastreo que han implantado a Alex es un dispositivo que podría acabar con su vida de manera inmediata. La única solución para extraerlo es secuestrar a Birkhoff.
Golpe de gracia (T1 13)
Alex participa en una nueva misión cuyo objetivo es acabar con la vida del príncipe de Georgia durante una gala en un museo. Cuando la falsa agente le cuenta a Nikita los pormenores del plan, ambas buscan la manera de evitar el crimen. Sin embargo, la fugitiva confía en la persona equivocada, poniendo en peligro su relación con Alex y la vida del príncipe.
La siguiente seducción (T1 14)
Ryan recibe información sobre una nueva y peligrosa arma que va a entrar en EEUU y pide a Nikita que le ayude a evitar la entrega. Nikita se entera de que el hombre que quiere traer el arma al país es Voss, un hombre de la División que la forzó a tener una relación con él mientras trabajaba de incógnito. Ella, de mala gana, volverá a meterse en la piel de su alter ego para evitar la entrega del misil. Mientras, Michael interfiere en la relación de Alex con Nathan.
Alexandra (T1 15)
Mientras realiza una misión para División, Alex se encuentra con Irina (Ksenia Solo), una mujer de su pasado a quien trata de ayudar a escapar de su captor. Pero su vieja amiga la traiciona y la entrega a Vlad (Mark Ivanir), un gánster ruso con una deuda que saldar. Nikita se entera de que Alex está en problemas e intenta salvarla, pero se cruza con Michael, que está buscando a su agente desaparecida. Nikita sabe que no puede comprometer el secreto de Alex y se da cuenta de que debe encontrar el modo de trabajar con Michael para salvar a Alex sin provocar que División la mate.